Party-Pod

Party-Pod Pro 5.0

No salgas de fiesta sin tu iPod “coctelera”

El iPod es mucho más que un reproductor de música, puedes almacenar ficheros de texto de todo tipo. El editor de Party-Pod ha tenido la idea de crear una guía del marchoso que está siempre de juerga, una base de datos que recopila más de 650 cócteles, 55 juegos populares de bares y un anuario de los mejores lugares de fiesta de Estados Unidos y otros “spots” en todo el mundo. Ver descripción completa

Útil
6

El iPod es mucho más que un reproductor de música, puedes almacenar ficheros de texto de todo tipo. El editor de Party-Pod ha tenido la idea de crear una guía del marchoso que está siempre de juerga, una base de datos que recopila más de 650 cócteles, 55 juegos populares de bares y un anuario de los mejores lugares de fiesta de Estados Unidos y otros “spots” en todo el mundo.

Si te va la fiesta, Party-Pod Pro se convertirá rápidamente en el compañero ideal de tu iPod, sobre todo si vives en EEUU dado la cantidad de bares y discotecas que ofrece su base de datos. Aunque, si vas de viaje, no está mal tampoco ya que incluye los pubs y discotecas más populares de todo el mundo.

Además, si eres camarero, al estilo Tom Cruise en Cocktail, encontrarás en Party-Pod más de 411 consejos y trucos para impresionar a los clientes del bar donde trabajas. Pero sobre todo, no olvides de llevar siempre contigo el iPod. Por supuesto, la base de datos viene con fotos a todo color.

Party-Pod

Descargar

Party-Pod Pro 5.0